Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Caso Ruly: allanamientos para tratar de ubicar al sujeto acusado del homicidio

Una comitiva policial allanó ayer dos domicilios para intentar dar con un sujeto identificado como Marcos Lugo, un ex convicto que aparece comprometido en el crimen de Lucas Sánchez, ocurrido el 1 de abril pasado en el barrio San Marcelo. 
Causa. Uno de los allanamientos en búsqueda del presunto asesino de Ruly Sánchez.

La Policía realizó dos allanamientos en sendos domicilios de esta Capital con el objetivo de aprehender al sujeto que aparece sindicado como el presunto homicida de  Lucas “Ruly” Sánchez, crimen ocurrido en una plaza del barrio San Marcelo el pasado 1 de abril.

Los pesquisas indicaron que están abocados a la búsqueda de Marcos Lugo, quien permanece en carácter de prófugo.

Lugo es un ex convicto, afirmaron las fuentes, ya que había sido condenado años atrás por matar a un sargento de la Policía provincial. 

Sobre su paradero hay distintas versiones, explicaron los pesquisas en un informe al que tuvo acceso El Litoral. En las últimas horas los investigadores tomaron conocimiento de que Lugo podría encontrarse en casa de “su mamá o de su suegra”.

Pese a los allanamientos, los pesquisas no pudieron ubicarlo, aunque la investigación sigue avanzando.

En relación con el caso precisaron que hay un segundo fugitivo que fuera identificado como Miguel “Miguelochi” Maidana.

El homicidio sucedió el 1 de abril pasado en una canchita de fútbol del barrio San Marcelo, donde se presentaron dos sujetos en moto que atacaron a balazos y mataron al joven de 21 años que era reconocido hincha de Mandiyú.

Desde la propia Policía admitieron en su momento que había sido un “ajuste de cuentas” y que “se está trabajando con pistas firmes sobre los autores del hecho”.

Sánchez fue herido de un disparo, y la bala ingresó por la axila del lado izquierdo y alcanzó el pulmón, “lo  que produjo su deceso”.

Ocurrió en la esquina de Montecarlo y Vuelta del Ombú, del San Marcelo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error