Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Presentan “Crónica de un secuestro” en el teatro de la Biblioteca Mariño

La obra “Crónica de un secuestro” dirigida por Agustín Soto García, se presentará esta noche, desde las 21.30, en el teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847).

Soto García, de 21 años, asume el desafío de dirigir esta obra de Mario Diament, dramaturgo, periodista, narrador, ensayista y guionista, oriundo de Buenos Aires.

Para el director fue todo un desafío, “desde el momento mismo de la elección del texto hasta decidir llevar adelante esta producción. Los ensayos, la búsqueda de la puesta en escena, el vestuario, el diseño de luces, todo fue muy particular y muy importante para mí porque se trata no sólo de mi primera obra, que  es como tu carta de presentación no sólo ante el público, sino también al resto de los colegas que no es poca cosa. Por eso le puse todas mis energías a esta obra”, explicó.

Luego de todos estos detalles llega el día en que los actores salen a escena y es cuando debe mostrar la fortaleza justa para acompañar a los protagonistas de la puesta, quienes encarnarán esta historia para disfrute del público. Ellos son Gera Barrientos, Chino Gómez y Franco Greve.

La obra nos relata un lugar remoto donde hay un hombre secuestrado; torturado física y psicológicamente por otros dos extraños. No sabe por qué está ahí.

El hombre grita con la voz quebrada y lágrimas: “... ¿Hasta cuándo va a durar esta locura?... Soy inocente”. Ambos secuestradores lo miran maliciosamente, y uno le pregunta con una sonrisa. “... ¿Lo es?”.

Desde la organización destacaron que debido a la puesta planteada, sólo podrán acceder 40 espectadores por función, por tal motivo se deben adquirir las anticipadas con anterioridad a cada función, para ello se pueden comunicar para más información al celular 379-4741024.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error