Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

“La Argentina que viene será difícil y compleja”

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, aseguró en un acto en el partido bonaerense de La Matanza que “la Argentina que viene será difícil y compleja” y destacó que Alberto Fernández “es una persona de mucho diálogo, de conciliar”.

“Yo quiero que los sectores que más se beneficiaron le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir. Esto es la etapa que viene”, expresó la ex presidenta en el acto que compartió con los principales candidatos en la provincia en otra presentación de su libro “Sinceramente”, a 36 días de las elecciones.

En su exposición de algo más de una hora, la senadora criticó en varias oportunidades al gobierno de Mauricio Macri, especialmente por el endeudamiento del país y, en ese sentido, sugirió que el próximo gobierno debe “poner un punto final al endeudamiento de la Argentina para que nunca más nos vuelvan a endeudar”.

“Vamos a tener que discutir la estabilización del endeudamiento porque esto de las crisis por tomar deudas y las fugas de miles de millones de dólares se viene dando desde la presidencia de (Bernardino) Rivadavia”, agregó.

En ese sentido, consideró: “No me parece justo que todos los argentinos paguen el endeudamiento con el mismo esfuerzo y eso lo vamos a tener que discutir”.

Ante ello, se preguntó “¿Dónde está la plata que prestó el Fondo?” y sobre el préstamo del Fondo Monetario Internacional manifestó que “hay que ver y analizar seriamente y en términos institucionales”. Y cuestionó que “ellos, que vinieron en nombre de las instituciones, las avasallaron todas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error