Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Presentan un nuevo ciclo del Doctorado en Derecho

En el edificio histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Unne, el miércoles 2 de octubre se realizará la presentación de la carrera de Doctorado en Derecho, para dar inicio al dictado de la cuarta edición de la misma. 

Al respecto, la secretaria de Posgrado y Formación Continua, Lorena Gallardo explicó: “La carrera de Doctorado en Derecho encuentra justificación en el compromiso de la Universidad con la sociedad actual y futura, de contribuir al desarrollo de conocimiento científico en el área del Derecho”. 

Dicho esto, agregó a su vez la importancia de “formar profesionales y académicos que posean un pensamiento jurídico crítico y creativo, que posibilite las transformaciones del Derecho que se demanden en cada momento histórico”.

La presentación del Doctora en Derecho, se realizará entonces el miércoles 2 de octubre en el edificio ubicado en Salta 459.

Por otra parte, en el marco de la Maestría en Magistratura y Función Judicial, el doctor Daniel Roque Vitolo, dictó una conferencia sobre “Responsabilidad social empresaria. Privilegios concursales y derechos humanos. Desafíos de la Justicia”. Este evento académico también tuvo lugar en el edificio histórico de esta casa de estudios, y se llevó a cabo durante el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre, en el marco de una importante concurrencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error