Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Religiosa mexicana: “Más de un joven va a descubrir su vocación”

Con su guitarra al hombro y auriculares colgados, se mezcló entre la multitud Rosa, una religiosa de las Misioneras Servidoras de la Palabra. Al inicio de la entrevista con El Litoral se pudo percibir su tonada diferente, y ante la consulta, respondió que es “mexicana y hace cuatro años estoy misionando en Corrientes capital y desde que llegué, peregrine, así que es la cuarta vez”, resaltó contenta.

Destacó que “es una experiencia muy hermosa de fe, de voluntad y gracias a Dios los tres años anteriores pude llegar a Itatí. Ahora vengo como parte de un grupo de servicio del santuario de San Pantaleón y es hermoso ver todas las áreas que se hacen, una hermosa organización y eso es lo más sorprendente”, ponderó.

A la vez que consideró esta caminata como una experiencia espiritual, al indicar que “el joven encuentra muchas cosas durante esta peregrinación, se encuentra consigo mismo, con Dios, encuentra muchas respuestas, se siente en familia. Sin lugar a dudas, más de un joven va a descubrir que su vocación es el servicio a sus hermanos, a la iglesia”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error