Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Colón se medirá ante Lanús con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana

El Sabalero se presentará con mayoría de suplentes debido al viaje a Brasil que deberá afrontar para buscar la final de la competición internacional ante el Atlético Mineiro.

Lanús será anfitrión de Colón a partir de las 15:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con Darío Herrera como árbitro y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Granate igualó 2 a 2 en su visita a Independiente y el entrenador Luis Zubeldía aguardará por la recuperación de Carlos Auzqui, quien continúa con dolores por un esguince que sufrió en la rodilla derecha y, en caso de no llegar en buenas condiciones, su reemplazante sería Pedro De La Vega.

Por su lado, el Sabalero derrotó como en Santa Fe a San Lorenzo por 2 a 1 en la Superliga y luego venció a Atlético Mineiro de Brasil por el mismo resultado en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El técnico Pablo Lavallén pondrá ante el Grana una formación alternativa debido a que el equipo santafecino viajará a Brasil para jugar la revancha el próximo jueves ante el el elenco del país vecino buscando el pase a la final del certamen internacional.

Lavallén pondría un elenco similar a la que jugó frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina con la novedad de que Ignacio Chicco atajará en lugar de Leonardo Burián y la única duda es saber si estará Tomás Chancalay o si colocará a Gabriel Esparza.

Lanús–Colón

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Árbitro: Darío Herrera

Hora de inicio: 15.30

TV: Fox Sports Premium

 

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error