Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados

Luego de los incidentes en un sector administrativo del Hospital Garrahan, el martes pasado, tres personas que participaron de los destrozos fueron identificadas. Así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Según el parte de esa fuerza, efectivos de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad fueron alertados, pasado el mediodía del martes, por personal del hospital pediátrico sobre incidentes en el área administrativa del segundo piso.

Los que se manifestaban eran unas diez personas que estaban frente a la puerta del hospital reclamando mejoras en las condiciones de trabajo. En ese momento, un pequeño grupo le dio una patada a la puerta de la administración y la rompió.

El personal policial identificó por ese hecho a tres personas, que según se indica en el parte, pertenecen al gremio de la Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn). En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 40, a cargo del fiscal Blas Matías Michenzi.

Según fuentes del Garrahan, la protesta fue lejos de las salas donde se atienden a pacientes pediátricos que llegan de todo el país.

“Ocurrió en el segundo piso, donde están las oficinas del consejo de administración. No hay chicos internados. Es un sector administrativo, de docencia, y donde está la oficina de los consejeros. Fue ahí donde se rompió la puerta”, explicaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error