Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cómodo triunfo de Inglaterra

Inglaterra debutó ayer en el Mundial de rugby de Japón con una cómoda victoria sobre Tonga por 35 a 3 en la ciudad de Sapporo y quedó al frente del Grupo C, que integra junto con Argentina, Francia y Estados Unidos.

Los británicos, campeones de la edición 2003 en Australia, sumaron cinco puntos que lo perfilan como favorito para ocupar una de las dos plazas de acceso a cuartos de final.

Inglaterra, que este jueves volverá a jugar con Estados Unidos en Kobe, aventaja por un punto a Francia, verdugo de Los Pumas el sábado con una victoria que mantuvo el suspenso hasta el minuto final (23-21).

Argentina, con su clasificación a la fase final seriamente comprometida por la derrota en el debut, tendrá su segunda presentación el sábado próximo ante Tonga en la ciudad de Osaka.

En Higashiosaka, Italia se presentó con una victoria holgada ante Namibia por 47-22, correspondiente al Grupo B en el que los favoritos son el vigente campeón Nueva Zelanda y Sudáfrica, que el sábado se enfrentaron entre sí con triunfo para los oceánicos (23-13).

Finalmente, Irlanda apabulló a Escocia por 27-3 en un partido disputado en la ciudad de Yokohama por el Grupo A que comanda con cinco puntos junto al anfritrión Japón, vencedor de Rusia el viernes en el juego inaugural.

Hoy, desde las 7.15, Gales enfrentará a Georgia en la ciudad de Toyota por el Grupo D, que tiene como puntero a Australia después de su victoria sobre Fiji.

Viaja Argentina

Tras la derrota ante Francia por la primera fecha del grupo C del Mundial de Japón, el conjunto argentino partirá hoy por la mañana hacia la ciudad de Osaka para enfrentar a Tonga, el sábado 28 de septiembre, desde la 1.45.

Con algunos jugadores con leves golpes propios del partido ante los galos, el plantel conducido por Mario Ledesma viajará en tren en búsqueda de un triunfo que lo deje mejor parado en la tabla de posiciones.

En cuanto a la actividad semanal, mañana y el miércoles habrá entrenamiento doble turno en Red Hurricanes Training Ground, mientras que el jueves tendrán una sesión de gimnasio para luego el viernes asistir al Hanazono Stadium para hacer el reconocimiento del terreno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error