Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Aoem puso en funciones a 70 delegados y buscará definiciones para los pases a contrato y planta

Mientras se aguarda la convocatoria del Ejecutivo comunal para la mesa paritaria, la comisión directiva de la Asociación de Obreros y Empleados municipales (Aoem) avanza con la elección de delegados de base. El pasado viernes reinauguró la sede sindical ubicada por calle Bolívar, y en ese marco se realizó un acto de asunción de los nuevos representantes elegidos en los sectores de salud, CDI y barrido.

“Finalizamos con las elecciones en 32 casillas de barrido, 15 Centros de Desarrollo Infantil y 27 Salas de Atención Primaria de la Salud. Por eso, además de reinaugurar la sede de Bolívar 105, se concretó la asunción de unos 70 delegados de base”, precisó a El Litoral, el secretario gremial de la Aoem, Walter Gómez, además de anticipar que ahora avanzarán con las elecciones en lugares donde se están venciendo los mandatos en octubre, como es el caso de Recolección y Tránsito. 

También anticipó que insistirán con el pedido de reunirse con los funcionarios municipales para terminar de resolver cómo se concretarán los pases a contrato de los Neike y pase a planta permanente de los contratados. “Falta definir cantidad y desde cuándo”, recordó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error