Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Bagnis frenó el andar de Mayer en el Challenger de Buenos Aires

El “Yacaré” perdió ayer la semifinal del torneo porteño 6-2, 3-6 y 6-3 en dos horas y siete minutos de juego. El servicio del correntino no fue sólido y a partir de allí su nivel de juego se complicó. 

 El rosarino Facundo Bagnis le ganó ayer al correntino Leonardo Mayer en tres sets y pasó a la final del Challenger de tenis de Buenos Aires, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Racket Club de Palermo y repartirá premios por 54.160 dólares.

Bagnis, de 29 años y ubicado en el puesto 166 del ranking de la ATP, se impuso sobre Mayer (100 del mundo, 32 años) por 6-2, 3-6 y 6-3, en dos horas y siete minutos de juego.

Durante el primer set, Mayer se mostró errático con su servicio, apenas ganó el 65% de los puntos jugados con el primer servicio y el 33% con el segundo. En ese parcial, no tuvo opciones para quebrar el servicio del rival.

En el segundo capítulo, mejoraron los números del campeón de Copa Davis y consiguió un quiebre para igualar el partido.

La irregularidad en el juego del corretino se sintió en el set decisivo, en el cual su saque no fue firme, fundamentalmente el primero.

Bagnis jugará la final hoy con el indio Sumit Nagal (161, de 22 años), que en la primera semifinal eliminó al brasileño Thiago Monteiro (108) por 6-0 y 6-1.

La agenda de Mayer indica que la próxima semana se presentará en el Challenger de Campinas, Brasil.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Coria alzó el trofeo en Savannah (EE. UU.), Matías Descotte en Morelos (México), Federico Delbonis en Perugia (Italia), Renzo Olivo en San Benedetto (Italia), Facundo Mena en Como (Italia) y Andrea Collarini en L’Aquila (Italia).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Monzón finalista
en Túnez

El tenista correntino Ignacio Monzón (965 en el ranking de la ATP) logró un muy buen triunfo sobre el local Aziz Dougaz (463) por 6-3 y 6-4 para meterse en la final del M15 de Tabarka, Túnez.
La semifinal que se disputó ayer se extendió por espacio de 1 hora y 42 minutos mostró a Monzón firme con su servicio y además aprovechó 4 de las 7 posibilidades de quiebre. En la final de esta mañana, el rival de Monzón será el rumano Filip Jianu (460) que ayer eliminó al esloveno Tomás Lipovsek por 6-1 y 6-2.