Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán y Atlético Tucumán se miden en Parque Patricios

El encuentro será a partir de las 13.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con arbitraje de Ariel Penel.

Huracán recibirá esta tarde a un deslucido Atlético Tucumán, que hilvanó ocho derrotas consecutivas fuera de su casa, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 13.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

 

 

El "Globo" lidera el corto historial con 4 triunfos en 11 partidos en la máxima categoría contra 3 de los tucumanos y 4 empates.

 

- Probables formaciones -

Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez y Walter Pérez; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristan Erbes, Ariel Rojas y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error