Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos llegó a Salta y buscará sellar su pase a octavos de final

El plantel realizó un entrenamiento liviano este martes por la mañana. El encuentro frente a Atlético Tucumán será el miércoles a las 21.10 en el estadio "Padre Martearena", con el arbitraje Jorge Baliño.

Boca Unidos buscará seguir en competencia en la Copa Argentina cuando este miércoles desde las 21.10 enfrente a Atlético Tucumán en Salta. Boca Unidos viene de eliminar en 32 avos de final a Racing Club por penales en cancha de Lanús, por su parte el conjunto tucumano superó a Platense por 1 a 0.

El plantel de Boca Unidos llegó el lunes por la noche a Salta y este martes realizó un entrenamiento liviano a la espera del juego ante Atlético. En el Aurirrojo estarán el defensor Ronald Huth, Rodrigo Migone y Miguel Pabón, que se pondrán por primera vez la camiseta del equipo correntino.

El plantel de Boca Unidos que espera por este juego en Salta es el siguiente;  José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Fernando Allocco, Matías Espindola, Gustavo Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Miguel Pabón, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra y Rodrigo Migone.   

Viajaron 19 jugadores por lo cual uno quedará afuera del banco de relevos.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error