Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Pablo Lescano perdió su Iphone y una familia se lo devolvió

El líder del grupo de cumbia Damas Gratis, Pablo Lescano perdió hoy su teléfono celular y a la media hora de conocerse el extravío, una familia le comunicó el hallazgo. Como agradecimiento, el cantante los invitó a un show.

"Maldición", escribió esta tarde Pablo Lescano en la cuenta de su red social preferida, Twitter. Al mensaje acompañaba una captura de pantalla con la activación del "modo perdido" de su teléfono Iphone que se extravió desde las 14,15.

A las 18,17 el cantante de Damas Gratis volvió a dar pistas sobre su teléfono al escribir "Esperanza" con una captura sobre información del sistema de monitoreo que dispone el soporte de esa marca de dispositivos móviles.

Su equipo estaba en la zona del aeroparque "Jorge Newbery".

Y a continuación, un mensaje de agradecimiento y la foto de una familia abrazada al cantante: habían encontrado su teléfono y lo ubicaron para devolvérselo.

 

 

Como gesto de agradecimiento, el tecladista los invitó a un show en la ciudad de Buenos Aires, pero con otro llamado a la solidaridad: que quien conozca a quienes se lo devolvieron le indiquen la cortesía del músico, ya que no sabe su apellido ni modo de contacto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error