Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Medios Y Periodismo

Indispensable

Por José Luis "Billy" Zampa

Hay hombres indispensables. Constructores natos, cotidianos e incansables de un mundo dinámico y cambiante en el que saben nadar con indescifrable maestría, capaces de transformar la peor de las adversidades en la más tentadora de las oportunidades. Esos hombres transitan por el más complejo equilibrio, entre la calidez convincente de quien irradia optimismo para emprender la más ambiciosa de las empresas y el instinto eléctrico para detectar la brecha más productiva, el bocado más jugoso, el dividendo más rentable.

Esas personas nunca dejan de buscar. Aunque no vean el objetivo, saben que del otro lado del laberinto está el premio mayor y obran en consecuencia, con inimitable destreza, hasta resolver todos los acertijos. Esos hombres son motores del pensamiento, motivadores seriales con la energía necesaria para exprimir rocas y sacarles néctar.

Quien haya tenido la fortuna de compartir sus horas con estos hombres indispensables habrá aprendido los trucos secretos del éxito inmaterial que se resume en la satisfacción de realizar sueños. Yo tuve la dicha de transitar parte de mi vida con el mejor de ellos. Se llamaba Hugo Collinet y lo voy a extrañar sin cesura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error