Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri dijo que "después de las elecciones vamos a volver a crecer"

El Presidente y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartieron la puesta en marcha de tres tramos de la Ruta 7 en Junín.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, compartió un acto en Junín junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, un mes y medio después de las PASO y del último acto que protagonizaron juntos, que fue el cierre de campaña que hizo Cambiemos en Vicente López. En esta oportunidad inauguraron tres tramos de la Ruta Nacional 7.

En un breve discurso, el jefe de Estadoreconoció que en la actualidad “la urgencia pasa por lo económico” y que “la clase media ha hecho un esfuerzo muy grande durante el último año y medio” debido al impacto de la crisis en los precios y los salarios. 

En esa línea, advirtió que “después de las elecciones vamos a volver a crecer y vamos a volver a salir adelante”. “Va a crecer el empleo, va a mejorar el salario y va a haber alivio en el bolsillo de la gente a fin de mes. Eso es porque todo el esfuerzo que han hecho no ha sido en vano”, sostuvo frente a un puñado de personas que se acomodaron al costado de la ruta para escucharlo.

“Hemos empezado a resolver problemas que había desde hace décadas y que se ocultaban. Esta batalla vale la pena porque este es nuestro país, donde queremos vivir y donde queremos que nuestros chicos crezcan”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error