Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer eliminado en dobles del US Open

El correntino junto a su compañero, el portugués Joao Sousa, perdieron en cuartos de final contra la dupla alemana Krawietz-Mies por 6-7 (4-7) y 4-6. 

La dupla conformada por el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa quedó eliminada en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, al caer ayer por 6-7 (4-7) y 4-6 ante la pareja alemana integrada por Kevin Krawietz y Andreas Mies tras una hora y 26 minutos de juego en el estadio “Louis Armstrong” del Complejo Flushing Meadows.

De esta manera, Mayer y Sousa no pudieron repetir lo hecho en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en el que accedieron hasta semifinales.

La pareja alemana, duodécima favorita del cuadro de dobles, ganó una ajustada primera manga en tiebreak y durante el segundo set le bastó un quiebre de servicio para llevarse el set y el partido.

Para Mayer se acabó su participación en el último Grand Slam del año, luego de caer en primera ronda de singles ante el francés Antoine Hoang por 6-3, 2-6, 7-6 (8-6), 1-6 y 3-6.

El “Peque” enfrenta 

a Nadal

Por el cuadro individual, el porteño Diego Schwartzman jugará hoy frente al español Rafael Nadal por los cuartos de final del torneo neoyorquino.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial y que por segunda vez en su carrera se instaló entre los ocho mejores del US Open (la otra fue en 2017), enfrentará a Nadal, número 2 del mundo, en el último turno de la cancha principal “Arthur Ashe”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error