Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

FOTOS | Paraguay expulsó al "Gordo" Saucedo

Los narcotraficantes correntinos Luis Saucedo y Ramón Navarro fueron trasladados desde Paraguay a la ciudad formoseña de Clorinda, donde un fuerte operativo de seguridad a cargo de la Gendarmería custodia el traslado a sede judicial, bajo los cargos del tráfico internacional de marihuana.

Los narcotraficantes de Itatí Luis "Gordo" Saucedo y Ramón "Moncho" Navarro", atrapados este miércoles en la localidad paraguaya de Pilar, finalmente fueron expulsados del país vecino y por la noche se produjo su ingreso a través de la Aduana de Clorinda, corroboraron fuentes judiciales a ellitoral.com.ar.

De acuerdo con lo explicado por las fuentes consultadas, la expulsión se respaldó en que ambos argentinos, buscados por narcotráfico agravado, habrían ingresado al Paraguay por un paso fronterizo ilegal.

La Gendarmería custodió el envío de ambos imputados, requeridos por la Justicia Federal porteña en el marco del expediente del Operativo Sapucay.

Tanto Saucedo, considerado cabecilla de una de las bandas que traficaba marihuana a gran escala desde Paraguay a la Argentina a través de Itatí, como Navarro,fueron detenidos este miércolesen la vía pública en la ciudad de Pilar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error