Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cada vez son más los descuentos con tarjetas en los supermercados

El uso del plástico se posiciona a través de diferentes beneficios, principalmente, en compra de alimentos. En esta nota toda la información sobre días y porcentajes en las rebajas que ofrecen los bancos en Corrientes y otras entidades.

De lunes a jueves, diversos supermercados de Corrientes ofrecen descuentos en la compra de comestibles o electrodomésticos  con tarjeta de créditos y débito. En algunos casos, se ofrecen beneficios para jubilados, jóvenes e incluso docentes.

Tras un relevamiento hecho por ellitoral.com.ar, se pudo determinar que tanto en el supermercado Impulso como Previsora del Paraná, existen beneficios para clientes del Banco Nación, Banco de Corrientes y el Nuevo Banco del Chaco.

La cadena multinacional Walmart, por su parte,  ofrece una variedad más amplia de ventajas que no abarcan solo alimentos sino también, electrodomésticos y elementos para el hogar. Asimismo posee beneficios para clientes de otras entidades bancarias del país. 

En contacto con este medio, Adrián Lucelli, gerente de Previsora del Paraná, comentó que estas rebajas son eficientes en cuanto sea posible mantenerlas en el tiempo ya que de esta forma, “se acostumbra al cliente de que tal día, contará con una rebaja”, dijo.

Lucelli afirmó que en momentos como los actuales donde existen repentinos cambios en los precios de los alimentos, las consecuencias se ven en la actitud de los clientes, que  pasaron de buscar una marca premium a una de primera, y si consumía esta última, pasa a comprar la segunda línea. 

“Otro cambio que se ve es que la gente ya no compra para dos o tres días, sino que viene más seguido y compra lo que necesita en el día”, afirmó y subrayó la trascendencia de medidas como la quita del IVA.

Día por día, tarjetas, supermercados y descuentos:

Lunes: 

10% de descuento, tarjeta “Tuya” del Nuevo Banco del Chaco. Supermercado Impulso. 

10 % descuento hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta Locred. Supermercado Previsora del Paraná.

Martes: 

10% de descuento con tarjeta Naranja. Supermercado Impulso. 

15 % de descuento en débito con tarjeta Supervielle  en toda la compra incluyendo electrodomésticos. Todo septiembre. Walmart. 

15 % de descuento (general) 25 % (premium) con débito  en toda la compra incluyendo electrodomésticos con tarjeta del Banco Hipotecario. Todo septiembre. Walmart.

15 % de descuento con tarjeta de crédito del Nuevo Banco de Entre Ríos. Todo septiembre.  Walmart.

Miércoles:

10 % de descuento con débito del Banco de Corrientes. Válido hasta noviembre. Supermercados Impulso.

10% de descuento con débito y crédito del Banco de Corrientes y hasta 3 cuotas sin interés. Válido hasta noviembre.  Supermercado Previsora del Paraná.

10 % de descuento Tarjeta Joven del Banco de Corrientes por cuenta bancaria sin tope de reintegro- Supermercado Previsora del Paraná- Supermercado ubicado por Junin y San Juan.

10% de descuento  tarjeta “Tuya” del Nuevo Banco del Chaco. Supermercado: Impulso

10 % de descuento con crédito y débito vía reintegro en cuenta bancaria con tope de $500. Tarjeta del banco Credicoop- Cabal. Supermercado Previsora del Paraná.

20 % de descuento con tarjeta de crédito y débito del Banco Nación promo Fasa. Supermercado Previsora del Paraná.

20 % de descuento con tarjeta de crédito del Banco Nación en todas las compras incluyendo electrodomésticos y carne vacuna. Walmart.

10 % de descuento con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Walmart.

Jueves:

10 % de descuento con tarjeta Tuya del Banco Nuevo Chaco. Supermercado ubicado por Junin y San Juan.

Además, el supermercado Previsora del Paraná ofrece 10 % de descuento a sus afiliados abonando con tarjeta de crédito o efectivo comprando entre el 25 de un mes y el 10 del mes siguiente. Como también un sistema de saldos que permite abastecerse de comestibles desde la fecha 15 de un mes al 14 del otro.

Por otro lado, el supermercado ubicado por calle Junin y San Juan, brinda un 10 %  de descuentos para jubilados y pensionados presentando DNI y credencial. También incluye beneficios para profesionales asociados al Colegio de Abogados; al Frente Independiente Unidad Docente y al Programa Básico de Salud del Instituto de Cardiología.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error