Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizan trabajos de limpieza y desobstrucción de canales en el barrio Universitario

Se trata de una serie de tareas que permitirán un mejor escurrimiento del agua en caso de precipitaciones. Además, a estos trabajos se le sumó el perfilado de calle Sánchez Bustamante en una extensión de más de 500 metros. 

Personal municipal realizó esta semana la limpieza y desobstrucción de canales en el barrio Universitario, que permitirán un mejor escurrimiento del agua en caso de precipitaciones. A estas tareas se le sumaron el perfilado de calle Sánchez de Bustamante en más de 500 metros.

Además, por calle Colombres se procedió al retiro de residuos de un canal a cielo abierto que tiene una extensión de 100 metros.

El viceintendente, Emilio Lanari, supervisó los trabajos de mejoramiento barrial, donde dialogó con los vecinos del sector. “Le estamos dando una respuesta concreta a los vecinos del barrio Universitario que están en una zona que, por su situación geográfica y desniveles, sufren las consecuencias de las lluvias”, explicó Lanari.

PROTOCOLO DE LLUVIA

Desde el Comité de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad indicaron que se está en protocolo base debido a la probabilidad de lluvias para el jueves a la tarde, viernes a la madrugada, continuando el mal tiempo hasta el día domingo.

Se solicita a la población no sacar los residuos y realizar limpieza de canaletas, en caso de lluvia circular con precaución y mantener la distancia entre vehículos.

Se recuerda a los vecinos que para consultas y reclamos funciona la APP de la Municipalidad de Corrientes donde se puede enviar el reclamo con hasta cuatro fotos y la ubicación exacta del mismo. También está disponible la línea gratuita municipal 0800 5555 6864.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error