Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recolección de residuos con demoras

Una serie de asambleas de los trabajadores del servicio de recolección de residuos provocó anoche y esta mañana demoras en el retiro de basura domiciliaria. La medida comprende un reclamo de continuidad laboral de agentes.

"No lo tomamos como medida de fuerza, quisimos hacer una asamblea, a las 20.30 realizamos una concentracion y 20.45 nos cerraron las puertas del predio", dijo esta mañana el delegado Miguel Lezcano.

Se trata del trabajador que no percibió su salario de agosto y por quien reclaman su reincorporación, además de pases del plan Neike a contratos, según dijo en declaraciones a Radio Dos.

Esta noche el servicio se brindará normalmente, según anunció Lezcano, aunque adbirtió que "sin respuestas se van a seguir tomando las medidas".

En ese sentido, indicó que hoy realizarán presentaciones por escrito a las autoridades municipales y de la Subsecretaría de Trabajo, organismos ante los cuales extenderánun plazo de 48 horas para el ofrecimiento de respuestas, precisó el portavoz de los obreros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error