Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una mujer tras un allanamiento donde encontraron cocaína

Anoche la Policía de Corrientes realizó un fuerte operativo donde lograron dar con un lugar donde presumen que se comercializaban estupefacientes. Además secuestraron dinero en efectivo y una moto.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 22, diligenciaron una orden de allanamiento en una vivienda del barrio La Olla donde secuestraron dosis fraccionadas con cocaína, teléfono celular, elementos de fraccionamiento y corte, una importante suma de dinero en efectivo, una tablets, una motocicleta. Además aprehendieron a una mujer de 26 años de edad. 

El procedimiento se concretó como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejó como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una viviendas ubicadas ubicada por Avenida Medrano a la altura del 4.000, del Barrio denominado La Olla, que dejó como saldo el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo ($17.612,00) además de 18 envoltorios tipo bochitas con sustancia que resulto ser Cocaína, un teléfono celular, una tablet, una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc,., entre otros elementos de importancia, además se procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Romero de 26 años de edad.

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error