Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Plan Costero: alistan subasta de tres lotes

Son espacios del ex barrio Militar, ubicados en el cruce entre calles Hipólito Yrigoyen y Padre Borgatti del barrio Cambá Cuá. 

 El Estado nacional alista la subasta de los primeros lotes que se pondrán a la venta de cara a la concreción del Plan Costero. Se trata de terrenos del ex barrio Militar, en cercanías a la residencia oficial del gobernador. 

Desde la Administración de Bienes del Estado detallaron que serán subastados los lotes 2, 3 y 4, ubicados sobre calleS Borgatti esquina Hipólito Yrigoyen del barrio Cambá Cuá. La superficie comprendida por estos espacios es de 2.197 metros cuadrados.

La subasta se llevará a cabo el próximo lunes 16 de septiembre. La compulsa tendrá un precio base de USD 2 millones. El proceso se realizará a las 14 en la ciudad de Buenos Aires a través de la metodología “subasta electrónica”, que tendrá una duración de una hora.

En la descripción dada por Nación, detallan que los lotes se encuentran en el cruce entre las calles Hipólito Yrigoyen y Padre Borgatti, a pocos metros de la costanera, y a 800 metros del puente General Manuel Belgrano. 

Subdividido en tres, el espacio se halla dentro del casco antiguo la ciudad. 

Ya cerradas las inscripciones, se espera que tras la subasta comiencen a tomar forma nuevas etapas, que podrían incluir ya el inicio de algunas obras, al menos preliminares, para los emprendimientos que se planean para la zona costera capitalina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Corte de luz

Por tareas de mantenimiento en líneas de media tensión que realizará la Dpec, se interrumpirá hoy el suministro eléctrico en algunas cuadras del Cambá Cuá y alrededores. El corte será de 9 a 12 en Moreno al 200, Pago Largo al 1500 y 1600, y zonas de influencia.