Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nada cambió arriba, tras los triunfos de Cambá Cuá y su escolta Ferroviario

Por la decimonovena fecha del certamen de la Primera División A, el Rojo venció a Curupay, 1 a 0, con gol de César Solís. En la previa, en cancha del Verdolaga, celebró el dueño de casa por 2 a 0 sobre Boca Unidos gracias a las conquistas de Gonzalo Ramírez y Juan Kuchack.  
Cobertura. Adrián Acevedo protege el balón durante la victoria de Cambá Cuá sobre Curupay.

Se completó la decimonovena fecha del Torneo Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol, certamen en el que Cambá Cuá se mantiene como sólido puntero y Ferroviario sigue siendo su principal escolta, a 11 unidades de distancia. Ayer ambos elencos ganaron sus respectivos partidos en el estadio Juan Carlos Vallejos del club Verdolaga. 

A primera hora se presentó el dueño de la cancha, Ferroviario, con una convincente victoria de 2 a 0 sobre Boca Unidos.

Abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo el mediocampista Gonzalo Ramírez y redondeó el triunfo, a los 47 minutos de la segunda parte, el delantero Juan Martín Kuchack.

Luego, llegó la hora del mano a mano entre Cambá Cuá y Curupay, subcampeón y campeón de la temporada pasada. Fue triunfo del Rojo por 1 a 0 sobre el Maderero, que presentó una formación con varias caras nuevas.

Cambá Cuá se plantó en campo rival y se mostró como claro dominador de las acciones durante el primer tiempo, lapso en el que dispuso de no menos de seis situaciones netas de gol, que no las aprovechó.

Para la segunda mitad mermó la intensidad, en cuanto a las chances para convertir, pero llegó el único gol, que garantizó la victoria. A los 23 minutos, la pelota fue de un lado al otro en el área verdolaga, hasta que finalmente César Solís, recto al arco, disparó para estampar el 1 a 0 final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error