Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tatacuá festejó su 75º aniversario

En Tatacuá se conmemoró ayer el 75º aniversario fundacional de la localidad. Del acto participó un número considerable de pobladores y autoridades tanto locales como provinciales. En representación del Gobierno de la Provincia asistieron, en esta oportunidad, el vicegobernador Gustavo Canteros, el ministro de Comercio e Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y la gerenta ejecutiva de Vialidad Nacional para la Región NEA, Ingrid Jetter.

“Tatacuá celebra dos fechas importantes, el 7 de septiembre su fundación y, al día siguiente, el Día del Agricultor en honor a San Isidro”, reseñó en su alocución el intendente Sergio Ramírez. 

Luego, el vicegobernador felicitó al Jefe comunal  por el trabajo que viene realizando, “apoyando el crecimiento de este municipio de gente trabajadora y solidaria”. Además, manifestó su satisfacción de “compartir esta fecha tan importante para Tatacuá como son el aniversario de su fundación, en 1944, y la fiesta del agricultor, que ha sido el gran artífice del desarrollo de esta vasta zona”. En ese sentido, Canteros destacó: “Tatacuá es un ejemplo de trabajo y desarrollo solidario”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error