Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Alcoholemia en Corrientes: una decena de casos positivos en año nuevo

Los conductores se quedaron sin sus vehículos y deberán afrontar una multa. El número es similar a lo detectado en Navidad, destacaron.
Fotografía: Nicolás Alonso.

Los controles de seguridad vial en Corrientes en la madrugada del 1 de enero arrojaron como resultado el registro positivo de alcoholemia para una decena de casos, según informaron hoy fuentes municipales a ellitoral.com.ar

Aunque a nivel general se trató de una noche tranquila según reportaron diversas autoridades, en los controles de alcoholemia hubo secuestros de vehículos y se labraron multas por registros positivos.

"Los números fueron similares que en la Navidad, con siete casos en la noche y cinco durante la mañana", informó este miércoles a ellitoral.com.ar el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Acinas.

Vale señalar, los controles por posible consumo de alcohol a conductores son cuatro: uno fijo en la Costanera y tres móviles.

El funcionario consideró que se trató de una "noche tranquila", en línea con el reporte de la Policía de Corrientes, aunque aclaró que hubo algunos accidentes.

En tanto que ninguno de los siniestros viales fue "grave".

De acuerdo con el ordenamiento normativo vigente en la ciudad, las multas por alcoholemia parten de una base equivalente a 200 litros de nafta súper.

Vale señalar, la policía de Corrientes a través de un comunicado emitido esta mañana reportó solo acontecimientos "menores" en barrios capitalinos y tranquilidad en las celebraciones desarrolladas en la costanera.

IMÁGENES: Ver másaquí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error