Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un sujeto con más de 20 kilos de marihuana

 Luego de una persecución, Prefectura Naval logró aprehender en nuestra ciudad a un hombre que se movilizaba en un vehículo que transportaba más de 20 kilos de marihuana.

De acuerdo con el informe de prensa, el procedimiento fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por la Fuerza, que arrojaron datos concretos sobre el traslado de una carga de estupefacientes por lo que la Prefectura rápidamente montó un control de vehículos por diferentes lugares lo que le permitió detectar movimientos extraños de un automóvil que intentó evadir la inspección policial.

Ante esta situación, se inició una persecución que finalizó unos metros más adelante cuando los federales lograron interceptar y demorar la marcha del rodado, logrando capturar así a un sujeto, mientras que otros lograron fugarse. Al requisar el automóvil, constataron que transportaba un total de 42 panes que contenían sustancia vegetal que luego de ser someterlos a la prueba de narcotest dio positivo para cannabis. En total, se secuestraron más de 20 kilos de marihuana que equivalen a  unos 63.000 dosis, valuados en una suma superior a $1.300.000. También incautaron el vehículo.

En el caso se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2, a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos. Posteriormente, el narco, la droga y el auto secuestrados fueron trasladados a la dependencia de la Prefectura y puestos a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error