Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cayó banda de cuatreros en la costa del río Uruguay

Fueron sorprendidos en plena faena en el interior de un campo donde la Policía secuestró dos medias reses, así como una motocicleta, automóvil y un gran número de elementos que guardan relación con la causa. 

Tras una rápida intervención, la Policía secuestró dos medias reses faenadas en forma clandestina en un campo de la localidad de Santo Tomé y detuvieron a cuatro personas que serían integrantes de una banda de cuatreros. 

El operativo fue realizado por personal de la Policía Rural y Ecológica de esa localidad, quienes fueron alertados por un hombre en momento en que hacían recorridas de prevención de que en el interior de un establecimiento ganadero se encontraban sujetos desconocidos y que habrían faenado un animal vacuno.

Es así que efectuaron un amplio operativo por la zona tras lo cual divisaron en un camino vecinal a un sujeto junto a un automóvil, quien manifestó que sufrió un desperfecto. Sin embargo, los policías, al verificar en el interior del vehículo observaron un hierro tipo flecha conocida como chuza, machetes, y plásticos.

Al continuar con la investigación, minutos más tarde lograron demorar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de 110 cc que circulaba por el lugar. Al requisar la baulera hallaron distintas herramientas y al parecer se encontraba en compañía del automovilista demorado primeramente.

También durante recorridas por las inmediaciones demoraron a dos menores de 17 y 16 años de edad a bordo de dos equinos, los cuales presentaban manchas de sangre en su vestimenta, cuchillos y teléfonos celulares, por lo que se presume que serían acompañantes de los demás. Posteriormente, tras un intenso rastrillaje hallaron en el interior de un campo dos medias reses de carne vacuna con cuero, que habrían sido faenadas minutos antes.

Luego se procedió al secuestro de la mercadería, arma blanca, vehículos y otros elementos que fueron trasladados junto con los demorados a la dependencia del Priar de la localidad de Santo Tomé.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error