Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Unos 70 nadadores participaron de una competencia que unió las playas Malvinas y Arazaty

Una exitosa competencia de Aguas Abiertas se realizó en el río Paraná, en la zona de la playa Islas Malvinas. En la jornada deportiva participaron 70 nadadores de Corrientes y de la región, quienes realizaron una trayectoria de 1.100 metros.

Se trató de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Deportes, de la comuna capitalina, con el objetivo de generar diversas atracciones para vecinos y turistas que visitan los balnearios públicos.

La competencia contó con 6 categorías de damas y 6 de caballeros. Los 70 participantes de Corrientes, Goya, Misiones, Formosa y Chaco nadaron por las aguas del río Paraná desde la playa Islas Malvinas hasta la Arazaty, en un recorrido total de 1.100 metros.

En la categoría Hombres, el mejor tiempo lo hizo Ignacio Salazar con 9,12 minutos, mientras que Valentina Rodríguez, oriunda de Formosa, hizo lo propio para la categoría de mujeres, con un tiempo de 10,40 minutos. Además, los primeros tres lugares se llevaron medallas.

“Tuvimos una muy buena participación y con una convocatoria de jóvenes y adultos”, afirmó el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos, quien destacó el acompañamiento de la Prefectura Naval Argentina en el desarrollo de la competencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error