Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recibió potente descarga y está internado en terapia

Un hombre de 57 años permanece internado en gravísimo estado en el Hospital Robinson de Monte Caseros, donde ingresó de urgencia, tras una derivación. Al parecer, realizaba un trabajo de tendido eléctrico. 

Un hombre recibió ayer una potente descarga de energía eléctrica cuando trabajaba en el llamado paraje Piedritas, tras lo cual fue llevado con urgencia al hospital de Mocoretá y posteriormente derivado a Monte Caseros, a un centro de mayor complejidad.

Desde la Policía revelaron que el lesionado fue identificado como Héctor Dollarth, el cual en horas de la siesta fue trasladado e ingresó por el sector de Emergencia del Hospital Samuel Robinson.

Los médicos del centro de salud afirmaron que esta persona se encuentra en terapia intensiva bajo cuidado profesional.

Si bien hasta anoche no se obtuvo confirmación oficial se supo que recibió una potente descarga de energía eléctrica aparentemente cuando se encontraba realizando trabajos para un tendido de energía. 

Personal policial de la comisaría de Mocoretá permanece atento a lo sucedido y viendo la evolución clínica de esta persona.

Aseguran las fuentes que luego de recibir la descarga se contactaron urgentemente con la comisaría jurisdiccional y posteriormente se requirió el auxilio de una ambulancia que al llegar y practicar los primeros auxilios, trasladó al lesionado al centro de salud más cercano.

Los médicos, al ver el delicado cuadro que presentaba firmaron su traslado a Monte Caseros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error