Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cerveza Santa Fe será el sponsor oficial del Carnaval de Corrientes

La bebida santafesina será el sabor oficial de los diez días de fiesta y color correntinos.

Cerveza Santa Fe anunció que será el sponsor oficial del Carnaval de Corrientes, que comienzan el 31 de enero. La cerveza santafesina, que se expandió en los últimos años por toda la región litoraleña para convertirse en una de las principales marcas del interior del país, cerró un acuerdo para refrescar a miles de fanáticos del Carnaval. 

En esta ocasión, el Carnaval de Corrientes será un escenario perfecto no sólo para que miles de personas puedan disfrutar del sabor santafesino, sino también para acercar y hermanar dos tradiciones muy fuertes en una misma fiesta: la capital de la cerveza, con la Capital Nacional del Carnaval.

“Cerveza Santa Fe es famosa por ser suave y refrescante. Tenemos una cerveza que no sólo nos representa como ciudad en el resto del país, sino que representa todo lo que nos gusta a los santafesinos: somos el río, somos el clásico del fútbol, somos cerveceros. Comprendemos que eso también es lo que gusta a las ciudades vecinas cuando nos visitan, y es eso lo que queremos llevar a Corrientes en esta ocasión: llevamos el verdadero sabor santafesino”, señaló Bárbara Dergal, gerente de Marketing de la marca. 

La cerveza santafesina, que el pasado año fue premiada con una medalla de oro a la calidad por el prestigioso certamen internacional de Bélgica, Monde Selection, se elabora en una de las Cervecerías más modernas de Sudamérica, con un detalle diferencial, el agua: “tenemos que tener un agua blanda, con las características del agua de Santa Fe, con bajo contenido de sales y minerales lo que hace que la cerveza sea suave y tomable. Es lo que le da el sabor santafesino”, detalla el Maestro Cervecero Marcelo Scotta.

Cerveza Santa Fe espera su desembarco definitivo en el Litoral argentino. La marca que más creció en la provincia en los últimos años comenzará esta temporada con la apuesta de pisar fuerte en uno de los Carnavales con más prestigio de la Argentina al que cada año asisten decenas de miles de personas. Esta edición 2020 se llevará a cabo a partir del 31 de enero, siguiéndole los días 1, 7, 8, 14 y 15 de febrero para culminar el 21, 22, 23 y 24 del mismo mes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error