Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Más reuniones entre funcionarios nacionales y dirigentes peronistas

 El senador provincial Martín Barrionuevo y la diputada nacional Nancy Sand, ambos peronistas, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. “Conversamos sobre obras prioritarias para la provincia y la articulación con municipios”, informó el senador.

“También nos recibió Laura Alonso, secretaria de Inclusión Social de la Nación para saber detalles de la instrumentación del Plan Argentina Contra el Hambre”, agregó.

“Luego visitamos a Tato Giles, subsecretario de Asuntos Municipales, con quien nos interiorizamos de las distintas líneas de acción con los municipios.Vamos a poner a la Argentina de pie”, aseguró el legislador.

Además, un grupo de intendentes peronistas alista una semana de gestión en Buenos Aires, para reunirse con funcionarios nacionales. Serán recibidos por cada uno de los integrantes del equipo del presidente Alberto Fernández.

Los jefes comunales partirán a Buenos Aires la próxima semana y mantienen sus expectativas. Llevarán propuestas de diversa índole. El grupo sería recibido por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Ambiente y desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

El intendente de la localidad de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, propone una agenda de trabajo con distintos ministerios. “Con los compañeros estamos ávidos de tener esos contactos”, dijo.

En ese sentido, adelantó que la próxima semana irá un grupo de intendentes para tener contacto con los ministros nacionales.

 “La gestión abre un abanico de posibilidades, con esperanzas de contacto y de gestión con el Gobierno nacional. Particularmente en los dos últimos años del gobierno anterior fui el que más gestionó y conseguí varias obras para mi localidad”, detalló. 

Ya fueron varios los intendentes correntinos del PJ que mantuvieron reuniones con funcionarios naciona

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error