Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

"Contratamos a la empresa de sonido más importante del país para los carnavales"

Akiles Sojo, presidente de Ake Music, la empresa organizadora anticipó los cambios y las mejoras para la nueva edición del "Mejor Carnaval del país". 

Akiles Sojo, presidente de Ake Music, la empresa organizadora, confirmó cambios y mejoras en esta nueva edición de los Carnavales de Corrientes. Una de las principales novedades es que no se podrá usar efectivo en el corsódromo, ya que se implementará una tarjeta exclusiva que podrá recargarse por internet o en el propio predio. Además se contrató a la mejor empresa de sonidos del país, se agregaron un 80 por ciento más de baños y se atendió históricos reclamos de los comparseros: tendrán tribunas exclusivas, puestos de hidratación y de gastronomia.  

La tarjeta cash con la que manejará todo el corsódromo, utiliza un sistema tipo Sube, se podrá recargar con efectivo o tarjeta de crédito o mercado pago en distintos puntos de carga y también en el predio. "Esta tarjeta es un sistema que se utiliza en todos los eventos masivos del mundo.  Otorga comodidad y seguridad", detalló.

Además habrá mejoras de infraestructura en el predio. "Por primera vez se usará un sistema alemán en infraestructura de las tribunas y los palcos", confirmó Sojo a ellitoral.com.ar

También detalló que se dio solución a un viejo reclamo: la tribuna de los comparseros. "La tribuna de comparseros fue un pedido de las comparsas, que rápidamente accedimos porque nos parecía lógico. Además habrá puesto un gastronómico con precios diferenciados para ellos, y un puesto de hidratación", explicó.  

"Pusimos un 80 por ciento más de baños, que era una queja constante. Usamos más del doble de equipamiento de sonidos y para eso contratamos a la empresa de sonido más importante del país: Buenos Autes Live Show". 

"Tenemos una gran expectativa, estamos trabajando en conjunto, la productora, el gobierno, el municipio, los comparseros, hemos armado un buen equipo en donde estamos todos empujando había el mismo lado, así que confiamos en que será un gran espectáculo", concluyó

Mejoras:

  • Mejoras para el comparsero: En el Corsódromo se dispuso una tribuna para comparseros, un puesto de hidratación especial y carpas al finalizar la calzada. Más baños en sector de galpones, estacionamiento y kioscos con precios diferenciales. Se prioriza de esta manera a los protagonistas más importantes de la fiesta.
  • Más puntos de venta y compra de entradas on-line: Para este Carnaval las entradas estuvieron en venta desde los últimos días de diciembre en nueve puntos de venta a los que se sumarán los tradicionales puntos de la Plaza Vera y Plaza Cabral dese el 21 de enero.
  • Implementación del Sistema Cashless: El cashless es un sistema que permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval. La carga se podrá realizar con la aplicación de mercadolibre o mercadopago, en Plaza Vera y Cabral o bien en el mismo Corsódromo con una recarga mínima de 500 pesos.
  • Puesta a punto del Corsódromo: El trabajo en el Corsódromo ya se inició en los primeros días de enero. Con tribunas seguras y reforzadas, el Nolo Alias ya está casi listo para iniciar el Carnaval. Las entradas se podrán adquirir desde 200 pesos y habrán mesas VIP en sector de palcos.
  • Lugares para discapacitados: Se está trabajando para generar más espacios para discapacitados a lo largo de todo el recorrido del Corsódromo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error