Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se podrá tramitar el nuevo DNI en la Fiesta del Chamamé

Se trata de un operativo nacional que recorre puntos turísticos y festivales del país. 
Foto ilustrativa.

Un móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) llegó este viernes a Corrientes y en articulación con el Gobierno provincial realizarán desde mañana un operativo de documentación en el anfiteatro "Mario Cocomarola" con motivo de la Fiesta Nacional del Chamamé, informaron autoridades locales.

 

Desde este sábado tiene previsto trabajar en frente al anfiteatro correntino la camioneta del Renaper con tres puestos digitales de toma de trámites, según informó a ellitoral.com.ar el titular del Registro Civil de Corrientes, Rubén Sandoval.

El horario será de 17 a 23 y se podrá gestionar pasaporte y el DNI, tanto en su versión tradicional como express, que se entrega en 24 a 48 horas.

La camioneta permanecerá en Corrientes hasta el 26 de enero inclusive, cuando concluya la fiesta, detalló el funcionario.

Se trata de un operativo nacional de documentación, que contempla la posibilidad de realizar el nuevo DNI con el costo de $300 en efectivo, por el que se podrá requerir sin recargo la versión digital para celulares.

El tiempo normal de entrega de la documentación, que se hace a domicilio, es de entre 15 y 20 días, según refirieron las autoridades consultadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error