Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos entrena y viaja a Formosa para visitar a San Martín

Boca Unidos cumplirá hoy con el último turno de práctica, por la mañana, y a la tarde se trasladará a la ciudad de Formosa donde mañana se enfrentará a San Martín, en el marco del partido de ida por la Fase Preliminar de la Copa Argentina.

El club correntino, que tiene como principal objetivo ocupar posiciones de privilegio en la zona 1 del Torneo Federal A, viene de completar una exigente semana de trabajo, que incluyó dos encuentros amistosos contra Cambá Cuá, que se alista para jugar el Federal Amateur.

En esos partidos informales, el primero de ellos terminó 2 a 2. Allí el elenco “cambacuacero” fue superior a Boca durante la primera media hora de juego, explotando la falta de acople entre defensores y mediocampistas.

En el equipo aurirrojo, esta vez la función de líbero le correspondió a Diego Sánchez Paredes, mientras que Martín Ojeda se movió como volante central. 

La figura fue Marco Giménez, que aprovechó la espalda de Niz, para ganarle el mano a mano a Ricardone, y llegar por duplicado al gol. 

En la segunda mitad, Zacarías realizó varios cambios en la formación, que mermó su rendimiento, lo que fue aprovechado por Boca Unidos, que pudo llegar a la igualdad con goles de Renzo Reynaga (ya convirtió ante Ferroviario) y Miguel Caneo, que ingresaron en lugar de Medina y Larrasabal, respectivamente.

En el segundo encuentro, y ante una formación alternativa de Cambá Cuá, Boca Unidos venció por 2 a 0, con goles de Raúl “Pájaro” Benítez y Cristian Núñez.

Para el compromiso frente a los formoseños el debutante entrenador, Claudio Marini, no dio indicios de cómo formaría para el compromiso. Lo único que mantuvo a lo largo de las prácticas, donde realizó fútbol, fue el esquema: 3-4-3.

Si bien ayer el director técnico propuso fútbol en espacios reducidos, no se puede arriesgar un equipo titular.

Esperan a Sarulyte

Para las próximas horas, Boca Unidos espera que llegue a Corrientes el defensor Matías Sarulyte para que firme su contrato.

Este jugador tiene 30 años y su última experiencia fue el Juan Aurich del ascenso peruano. Además jugó en Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, Quilmes y Sarmiento de Junín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error