Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron parte de las cosas robadas a un chamamecero

Luego de múltiples allanamientos, la Policía secuestró varios elementos vinculados con el robo en el que resultó ser víctima “Tallarín” Ramírez, que recuperó la Policía en el barrio Quintana de nuestra ciudad. Falta hallar su guitarra.

El hecho delictivo ocurrió el sábado en horas de la madrugada y fue publicado por el damnificado en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer que ladrones ingresaron y desvalijaron su casa. 

En esa oportunidad le sustrajeron su guitarra, una desmalezadora, ventilador, un televisor, un equipo de soldadura, entre otras cosas. Los delincuentes habrían forzado una puerta para ingresar a la finca y una vez adentro no sólo robaron, sino que también produjeron daños en el interior.  

Luego de la investigación sobre el delito realizado por personal del destacamento San Marcos se realizó ayer en horas del mediodía tres allanamientos en forma simultánea, en domicilios ubicados por calle Olmedo al 5100 en el barrio Quintana. 

Tras las requisas de las fincas hallaron y secuestraron los elementos electrónicos de “Tallarín” Ramírez pero aún  falta su guitarra. También incautaron motocicletas denunciadas como sustraídas en la provincia del Chaco. En los allanamientos detuvieron a tres personas, quienes no pudieron justificar la tenencia de los elementos secuestrados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error