Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas entrenó y Marco Giordano avanza con su recuperación

El Fantasma se alista para el compromiso que tendrá mañana frente a Obras Sanitarias en el José Jorge Contte. El base juvenil sigue sumando minutos de trabajo y está en la etapa final, para volver a jugar sin problemas. 

El plantel profesional de Regatas Corrientes siguió ayer con los entrenamientos con la mira puesta en el juego de mañana frente a Obras Sanitarias, a partir de las 22, en el estadio José Jorge Contte.

El equipo de Lucas Victoriano arrancó de gran forma el año nuevo, con triunfo ante Libertad de Sunchales, en Corrientes, y una derrota y una victoria, en su gira por Santiago del Estero, ante Quimsa y Ciclista Olímpico, respectivamente.

El Fantasma va recuperando su juego, el mismo que lo llevó a ser protagonista en el Súper 20 2019, aunque ahora falta profundizar su buen momento, para que el récord negativo de 6 triunfos y 8 derrotas se revierta. Con estos números, el equipo correntino se ubica en la decimotercera ubicación de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol.

Otro aspecto positivo de la primera quincena de 2020 en el búnker remero, es que el juvenil Marco Giordano entró en su etapa final de recuperación luego de la doble operación de cadera del año pasado.

“Ya estamos en la etapa final de la recuperación de Marco (Giordano)”, comentó uno de los kinesiólogos del plantel profesional fantasma, Carlos Viñote, respecto a la evolución del campeón olímpico 3x3 en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

“La verdad es que fue una rehabilitación increíble y en equipo”, remarcó el profesional, muy ilusionado, como todo Regatas Corrientes, en la vuelta del base juvenil rosarino.

En la práctica de ayer, a Giordano se lo notó muy fuerte física y mentalmente, y fundamentalmente muy motivado, aunque cansado; es que en el entrenamiento fue utilizado en su totalidad por la escasez de personal.

Sigue hoy

La Liga Nacional tendrá actividad hoy con la disputa de dos encuentros. Weber Bahía se medirá con Ciclista Olímpico desde las 21, mientras que Estudiantes de Concordia jugará contra Club Deportivo Hispano Americano. Este cotejo dará inicio a partir de las 21.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error