Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se presenta Marini y Boca Unidos vuelve al trabajo

El conjunto correntino volverá a la competencia el 19 de enero por la fase preliminar de la Copa Argentina. Mientras tanto no realizó incorporaciones y tuvo dos bajas.

El plantel de Boca Unidos retomará mañana los entrenamientos de cara a la fase preliminar de la Copa Argentina y la reanudación del Federal A de fútbol, informó hoy la entidad correntina, que destacó que la primera práctica del año será la presentación de Claudio Marini y su cuerpo técnico.

Sin caras nuevas y con las bajas del delantero José Vizcarra y el arquero José Aquino, el aurirrojo se presentará en el predio Leoncio Benítez este viernes desde las 17

El Aurirrojo tiene en la agenda el primer compromiso formal para el domingo 19 de enero por la fase preliminar de la Copa Argentina ante San Martín de Formosa de visitante, mientras que el viernes 31 enfrentará a Chaco For Ever por el Federal A.

Claudio Marini estará acompañado por Adrian Adrover quien será su ayudante de campo, el preparador físico será Cristian Fernández y continuará como entrenador de arqueros José Luis Osuna.

"Por el momento no hay incorporaciones, pero la dirigencia junto al cuerpo técnico siguen trabajando en ello", informó la entidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error