Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Alumnos universitarios podrán empezar a renovar la Sube Estudiantil desde el 3 de febrero

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informaron que a partir del 3 de febrero los alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) podrán reactivar sus pasajes de la tarjeta Sube Estudiantil de manera automática insertando los plásticos en las Terminales Automáticas Sube (TAS) que hay en la ciudad. 

Los estudiantes universitarios que sean beneficiarios de la Sube Estudiantil podrán ingresar sus datos a partir del 3 de febrero en la página de autogestión https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/para constatar que cuentan con el beneficio del boleto estudiantil gratuito. En caso de estar reactivadas sólo deben acercarse a cualquiera de las TAS dispuestas en la ciudad. 

Si se encuentran en el padrón como alumnos regulares, sólo deben apoyar la tarjeta magnética a la TAS y se habilitará, sin necesidad de llevar ningún tipo de requisito adicional ni realizar filas en ningún lugar.

En el caso de que el alumno no figure tendrá que realizar el trámite en el palacio municipal presentando su fotocopia de alumno regular, DNI y tarjeta para renovar el beneficio. Para dicho trámite la Municipalidad dispuso de atención personalizada en el edificio municipal de la calle 25 de Mayo 1132, como así también en las delegaciones Doctor Nicolini y 17 de Agosto, donde la atención será por turno, de 7.15 a 13.

La tarjeta habilitada tendrá 50 pasajes libres por mes, a utilizar cuatro por día, de lunes a viernes y sábados por la mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error