Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un menor por el robo de vehículo en Saladas

En un procedimiento que se concretó en un domicilio de la localidad, secuestraron ropa, una llave de ignición y elementos similares que utilizan los automóviles Chevrolet Prisma. El detenido tiene 16 años. 

 Tras un allanamiento detuvieron a un adolescente sospechado de haber sustraído un automóvil en la localidad de Saladas y que fue recuperado en zona rural de Bella Vista. Secuestraron varios elementos relacionado con el caso y otros delitos.  

El procedimiento fue resultado de la investigación iniciada tras la denuncia radicada por Sandra Vallejos, directora del multimedios La Cueva, quien reveló que su auto, un Chevrolet Prisma, había quedado estacionado por calle Sarmiento al 1000 y que desde allí se lo sustrajeron.  

Luego de las averiguaciones, el vehículo fue encontrado en un camino vecinal y de tierra en el paraje Raíces Norte de Bella Vista, que une con la ciudad de Saladas. A simple vista, estaría completo, y vecinos dijeron que el viernes a las 11 lo dejaron allí.  

Al continuar la investigación, el sábado se procedió al allanamiento de un domicilio de la localidad de Saladas y se procedió a la aprehensión de un joven de 16 años, quien prima facie, según fuentes policiales, estaría vinculado al hecho investigado.  

En esa finca secuestraron ropa de vestir que supuestamente habría sido utilizada durante el hecho; también una llave de ignición del mencionado vehículo. Además, próximo a la vivienda, y abandonado en un espacio público, hallaron y secuestraron una rueda de auxilio y gato hidráulico, elementos similares a los que utilizan los automóviles Chevrolet Prisma. 

Asimismo, encontraron y secuestraron otros elementos que, se presume, tendrían vinculación con sendos hechos delictivos que se investigan en dicha dependencia policial. 

El aprehendido y todo lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Primera de Saladas y puestos a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error