Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Foro vecinal visitará los barrios del Sur para recolectar inquietudes

El fin de semana el Foro de Organizaciones Vecinales de la ciudad comenzó con sus recorridos por distintas zonas de la Capital y el primer encuentro fue en el barrio Ponce, donde dialogaron con los habitantes sobre las necesidades más urgentes del lugar. Sin embargo, los encuentros participativos con los frentistas continuarán en los próximos días y en la agenda oficial de la entidad figuran las barriadas como Juan de Vera y Mendoza al Sur, entre otros.

La intención oficial de la entidad es poder escuchar las inquietudes y propuestas de los vecinos, así como también fomentar la organización comunitaria y de esa manera gestionar formalmente las mejoras para sus comunidades.

Desde el Foro de Organizaciones Vecinales informaron a El Litoral que en las próximas semanas visitarán los barrios Mendoza al Sur y Juan de Vera, donde buscarán dialogar con los vecinos del lugar sobre las necesidades urbanas más urgentes. Se trata de barriadas que cuentan con la conformación de procomisiones u organizaciones comunitarias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error