Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Firmó Carranza, la segunda incorporación de Boca Unidos

El arquero llegó ayer a Corrientes para estampar su vínculo con el club correntino. En tanto que el plantel cumplió con el amistoso que tenía previsto con Villa Alvear de Resistencia. Fue derrota por 2 a 1 en el encuentro disputado por la mañana. 

El arquero Jorge Carranza (38 años) llegó ayer a Corrientes y firmó el contrato con Boca Unidos, que se alista para jugar contra Chaco For Ever en la reanudación del Torneo Federal A. El club ribereño suma un jugador de gran experiencia y con último paso por el fútbol mexicano.

Carranza, que llega para reemplazar al paraguayo José Aquino, además atajó en Atlético de Rafaela y también defendió los tres palos de Instituto de Córdoba, Rivadavia de Lincoln, Ferro, Godoy Cruz, O’Higgins (Chile) y Colón.

El guardavallas es la segunda incorporación de Boca Unidos, ya que el sábado pasado firmó su contrato con el club correntino el defensor Matías Sarulyte.

Amistoso

Tal como estaba previsto, Boca Unidos cumplió ayer por la mañana con el amistoso frente a Villa Alvear de Resistencia que se alista para competir en el Federal  Regional Amateur. En el predio Leoncio Benítez fue derrota por 2 a 1.

El conjunto correntino, ahora dirigido por el “Cabezón” Claudio Marini formó con David Acuña en el arco; Juan Gómez, Matías Sarulyte y Alejandro Leani en defensa; Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Matías Espindola y Leonel Niz en el mediocampo; Miguel Caneo como enlace, mientras que los delanteros fueron Ignacio Valsangiácomo y Lautaro Larrazábal.

El autor del elenco anfitrión fue anotado por Valsangiácomo.  

 Vale destacar que ninguno de estos jugadores fueron titulares en la victoria del domingo sobre San Martín de Formosa en el partido de ida de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina.

El plantel volverá a trabajar hoy en doble turno, mientras que el jueves y el viernes lo harán en una sola sesión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error