Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones busca fortalecer su localía frente a Argentino

Con la intención de mantenerse invicto en el 2020 y consolidar la localía, Comunicaciones de Mercedes recibirá esta noche a Argentino de Junín en lo que será su decimoséptima presentación en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro dará inicio a las 21 y contará con el arbitraje de Fernando Sampietro, Sebastián Vasallo y Gonzalo Delsart.

En lo que va del nuevo año, Comunicaciones ganó los tres partidos que disputó, uno de ellos fue contra Argentino en el Fortín de las Morochas de Junín por 93 a 84. En los otros dos juegos, los rivales fueron Obras e Hispano.

La última presentación como local de Comu fue el pasado lunes 20 cuando le ganó al equipo de Río Gallegos 100 a 82 para alcanzar su sexto triunfo como local en 8 partidos disputados en el actual torneo.

Comunicaciones (10 triunfos y 6 derrotas) no contará esta noche con el brasileño Víctor Leal que se viene recuperando de una lesión en el tabique nasal.

“Argentino representa un partido durísimo porque los equipos que están más  abajo se juegan todos los días una final, cada partido ganado en el cierre de la temporada vale mucho y para nosotros también porque hay que mantener nuestra localía, seguir fuerte en casa y contagiar a la gente que de apoco nos vuelve a acompañar”, relató Ariel Rearte, entrenador de Comunicaciones.

Argentino (7-8) viene de vencer el último martes en Concordia a Comunicaciones por 72 a 64 con 19 puntos de Jonatan Slider y 15 de Anthony Kent.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error