Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer-Delbonis, a segunda ronda del dobles en Australia

El correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis avanzaron a la segunda ronda del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de tenis de año. En el partido inicial y luego de poco más de una hora de juego, se impusieron sobre el dueto compuesto por el esloveno Aljaz Bedene y el uruguayo Ariel Behar, a quienes derrotaron por 6-3 y 6-2. 

En la próxima instancia, la pareja de argentinos se medirá contra el binomio local compuesto por John Peers y Michael Venus (11º del ranking de dobles). Los australianos, en primera ronda, vencieron a Frederik Nielsen (Dinamarca) y Tim Puetz (Alemania), por 7-5 y 6-3.

En cuanto al cuadro principal de singles, Diego Schwartzman y Guido Pella avanzaron a la tercera ronda al vencer al español Alejandro Davidovich Fokina y al francés Gregoire Barrere, respectivamente.

El porteño Schwartzman (14º en el escalafón ATP) superó a Davidovich Fokina (88) por 6-1, 6-4 y 6-2 en una hora y 56 minutos, y en la próxima instancia jugará ante el serbio Dusan Lajovic (27). 

Por su parte, el bahiense Pella (22) eliminó a Barrere (84) en dos horas y 11 minutos con un 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3, y tendrá como próximo adversario al italiano Fabio Fognini (12).

Volvió Tacchi

El correntino Luciano Tacchi (18 años), a quien le levantaron la sanción por un posible doping, disputó ayer la primera ronda del Argentina Open Pre Tournament. En el certamen que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis, y que tiene como premio un lugar en el cuadro principal del ATP 250, perdió con su compatriota Andrea Collarini por un doble 6-4.

La última actividad del correntino había sido en mayo del año pasado cuando disputó el M15 de Buenos Aires. Luego de ese torneo se conoció la suspensión provisoria que quedó sin efecto en diciembre pasado cuando  la Federación Internacional de Tenis determinó que no hubo falta ni negligencia en una contaminación involuntaria del tenista oriundo de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error