Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Alvear: la Provincia invierte más de $23 millones en asfalto y varias infraestructuras

El Gobierno provincial invierte en Alvear alrededor de $23.500.000 en una serie de obras viales, de iluminación, entre otras infraestructuras y de esta manera se prepara para su 157º aniversario fundacional que se conmemora el 10 de febrero.

Una de las obras importantes es la mejora de la estructura vial de la localidad y en tal sentido ya finalizó la primera etapa de la pavimentación de la avenida San Martín.

Este trabajo se enmarca en el plan de pavimentación de hormigón en 15 cuadras; una vez que concluya la obra sobre el bulevard citado, la realización continuará en las calles Carlos Pellegrini, Centenario y Marcelino Acuña. La gestión del gobernador Valdés invirtió para este plan unos $14.500.000.

También se avanza con el enripiado en distintas calles y cordón cuneta con una inversión superior al millón de pesos.

Además se instalaron más de 500 luces led en la localidad, reemplazando las antiguas lámparas de sodio. Esta importante concreción que representa ahorro energético, menos consumo, calidad ambiental y más y mejor iluminación. 

Por otro lado, con un aporte de $2,5 millones se construye una cancha para la práctica del fútbol femenino que tiene un rápido crecimiento local y que posee como máxima referente a la deportista alvearense con reconocimiento internacional Lettizia Alcaráz.

La gestión encabezada por el intendente Miguel Salvarredy también consiguió el nombramiento para una nueva médica destinada al Hospital Miguel Sussini.

Cabe destacar además que se construye un núcleo sanitario, cerco perimetral y conexión cloacal a colector en la escuela secundaria Doctor Mamerto Acuña con una inversión superior a los $5,5 millones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error