Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Asistieron a familias afectadas por temporal en Empedrado y Libres

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia asistió a familias de Empedrado afectadas el último martes por una tormenta que superó los 160 milímetros de lluvia. En el lugar estuvieron funcionarios y personal de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas. 

En primera instancia se entrevistó y entregó recursos a la única familia evacuada en la Casa de Alojamiento del Municipio. Luego se realizó relevamiento a familias de los barrios Estación, Cementerio y el paraje Parada Coco de la cuarta sección del departamento. Se asistió llevando módulos de mercaderías, colchones, frazadas, pañales, alpargatas y chapas de cartón.

En Paso de los Libres la Secretaría de Acción Social del Municipio colaboró con vecinos afectados por el último temporal, en el cual en varios puntos de la ciudad sufrieron voladuras de techo debido a las fuertes ráfagas de viento que acompañaron a las intensas lluvias.

La asistencia consistió en la entrega de chapas, materiales de construcción, módulos alimentarios, entre otros. De esta forma se facilitará la normalización de las condiciones de vida de los afectados por los temporales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error