Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fernández participó del foro del Holocausto y mantuvo contactos con Francia y EE. UU.

El presidente Alberto Fernández participó ayer en la ciudad de Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, junto con 40 líderes mundiales. El mandatario tenía agendada una reunión con su par, Vladimir Putin, que debió suspenderse por la llegada tarde del ruso.

Fernández mantuvo breves contactos con el mandatario francés, Emmanuel Macron; el vicepresidente de EE. UU., Mike Pence; con el presidente de Israel, Reuven Rivlin, y con el rey Guillermo de Holanda.

El encuentro, en coincidencia con el aniversario número 75 de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz, se llevó a cabo en el emblemático museo de Yad Vashem, donde se emplaza el principal monumento erigido por Israel en memoria de las víctimas de la Shoah (Holocausto).

Allí, las personalidades invitadas, entre ellos Fernández, colocaron una corona de flores al pie del Monumento al Levantamiento del Gueto de Varsovia, creado por el célebre escultor judío, Nathan Rappaport.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error