Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River busca consolidarse en su visita a Godoy Cruz en Mendoza

River Plate, estimulado tras vencer a Independiente en el partido que habían postergado, visitará a Godoy Cruz con el propósito de sumar una victoria que le permita consolidarse en lo más alto de la tabla, en uno de cuatro partidos a jugarse hoy por la 17ª fecha de la Superliga

River Plate, estimulado tras vencer a Independiente en el partido que habían postergado, visitará a Godoy Cruz con el propósito de sumar una victoria que le permita consolidarse en lo más alto de la tabla, en uno de cuatro partidos a jugarse hoy por la 17ª fecha de la Superliga.

El compromiso se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, desde las 21.45, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Esa victoria ante el Rojo le permitió a River superar a varios equipos en la tabla, entre ellos Boca Juniors, e iniciar estas siete fechas finales de la Superliga con el ánimo a tope en pos de sumar el primer título local al mando de su exitoso entrenador Marcelo Gallardo.

El fixture, a priori, le sonríe a River en esta definición porque luego de este viaje a Mendoza jugará ante Central Córdoba, Unión, Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, adversarios que parecen accesibles en busca de la coronación.

River, que no sumó refuerzos y vendió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen en 13.500.000 euros, apeló a un esquema 5-3-2 ante el Independiente y podría mantener esa táctica con el regreso de Martínez Quarta por el chileno Robert Rojas y De la Cruz por Leonardo Ponzio.

Godoy Cruz, que hoy presentará como entrenador a Mario Sciacqua en reemplazo de Daniel Oldrá, está último en la tabla de posiciones con apenas nueve puntos (tres triunfos y 13 derrotas), pero respira aliviado al situarse 11º en la tabla de promedios, que definirá los tres descensos de la temporada.

Otros tres partidos

Por su lado, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, dos equipos con pretensiones de pelear por los primeros puestos de la Superliga, jugarán hoy en el Nuevo Gasómetro un partido que tiene como agregado la vuelta de Javier Mascherano al fútbol argentino después de catorce años y medio. Este encuentro de la decimoséptima fecha comenzará a las 19.40 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

También hoy jugarán desde las 17.35 Arsenal-Newell’s y a partir de las 19.40 Central Córdoba-Colón

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error