Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Duhalde confirmó que se reunió con Cristina Fernández de Kirchner

El ex presidente Eduardo Duhalde se reunió ayer con la vicepresidenta a cargo del Poder Ejecutivo, Cristina Fernández de Kirchner, para analizar el proyecto que impulsa para “revolucionar el sistema de provisión de alimentos para la gente” y sostuvo que “en un mes debería estar terminado”.

“En esta reunión y en la anterior tratamos el proyecto con el que buscamos la forma de revolucionar el sistema de provisión de alimentos para la gente”, explicó Duhalde en declaraciones a Télam al término del encuentro que se realizó en el departamento del barrio porteño de Recoleta de la vicepresidenta, a cargo de la presidencia por el viaje a Israel de Alberto Fernández.

Duhalde, quien prefirió “no adelantar” detalles de la iniciativa, expresó que está “buscando una salida” con el Ejecutivo.

“Nos interesa lo que está pasando en todos los sectores, porque los productos se están vendiendo a precios exorbitantes”, advirtió.

En ese sentido, citó como ejemplo que “muchas familias se cambian de obra social porque no pueden pagar, o cambian a sus hijos de colegio”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error