Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Incorporarán licencia de conducir nacional en ocho localidades y diagramarán un plan para la conducción responsable de motos

El jueves se reunieron las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) con 14 intendentes de Corrientes para abordar el tema de la seguridad vial y establecer políticas para reducir la siniestralidad vial.

En primer lugar, se formalizó un convenio para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir en ocho municipios de la provincia que no estaban adheridos. Esto permitirá mejorar los estándares de calidad de la entrega de la licencia, unificar los requisitos para acceder a la misma, capacitar al personal municipal de tránsito y recibir equipamiento tecnológico. A su vez, podrán acceder a la información del historial de infracciones de tránsito, a través del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (Sinai) y al Sistema de Antecedentes de Tránsito.

En segundo lugar, se comenzó a elaborar un proyecto que tiene como objetivo el control y la prevención en la conducción responsable de motos. En particular, se hace hincapié en mejorar el uso del casco y que todos los conductores posean la documentación obligatoria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error