Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Albañil murió electrocutado al manipular un prolongador

El episodio sucedió el jueves a la noche en un domicilio de la localidad de Santa Lucía. La víctima recibió la descarga eléctrica cuando se hallaba sobre un andamio. Intentaron reanimarlo, pero el hombre había fallecido de manera instantánea.  

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras hacía trabajos de albañilería en la localidad de Santa Lucía.

De acuerdo a las averiguaciones, el trágico hecho se registró el jueves alrededor de las 21 en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Corrientes y Plácido Martínez, donde un hombre de 50 años, identificado con el apellido Sánchez, realizaba trabajos de albañilería en la mencionada finca. 

La víctima trabajaba con un alargador conectado con la energía eléctrica y en un momento determinado habría tenido algún contacto con un andamio que usaba para realizar su tarea y como consecuencia de ello recibió una fuerte descarga que le provocó su deceso en forma instantánea. Aunque intentaron auxiliarlo, ya no tenía signo vitales. 

Con esta nueva víctima suman 3 las personas que perdieron la vida en nuestra provincia por esta causa en lo que va del año. De este total, dos decesos se produjeron en el interior (Ituzaingó y ahora Santa Lucía) y el restante en Capital.

El cuerpo de Sánchez fue trasladado al Hospital Zonal de la localidad de Goya, a los efectos de realizar la autopsia correspondiente para verificar la causa de su deceso. Posteriormente, sus restos fueron entregados a sus familiares. 

En el caso intervino la comisaría de distrito de la localidad de Santa Lucía, donde se efectuaron las diligencias del caso. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error